El ISFDyT N° 9-006 presente en la Expo Salud La Central

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 9-006 «Francisco Humberto Tolosa», a través del Aula Satélite de La Central, tuvo una destacada participación en la Expo Salud La Central, evento organizado por el equipo Psico-Social del Área Sanitaria Rivadavia y llevado a cabo en el Club Deportivo La Central.

Los estudiantes de 1°3° del Profesorado de Educación Primaria (PEP) ofrecieron tres intervenciones teatrales centradas en temáticas de cuidado y prevención de la violencia, poniendo de relieve la importancia de generar conciencia desde edades tempranas. Por su parte, los alumnos de 3°3° PEP montaron un stand con propuestas didácticas innovadoras sobre salud mental y cuidado de la salud, que captaron la atención de los asistentes por su enfoque creativo y pedagógico.

Ambas propuestas nacieron de un abordaje interdisciplinario, promoviendo el aprendizaje integral y reforzando la vinculación entre diferentes áreas del conocimiento.

Esta jornada representó una gran oportunidad para fortalecer los lazos con las organizaciones de la comunidad y promover espacios de intercambio y enriquecimiento mutuo. Agradecemos a todos los que participaron, en especial a los niños, niñas y adolescentes, quienes fueron los principales protagonistas de esta enriquecedora experiencia.