Experiencias de atardecer en el Lago

El 27 de septiembre, bajo el lema «Turismo y Paz», se llevará a cabo el evento «Experiencias de atardecer en el Lago», en el marco del Día Internacional del Turismo.

Este encuentro es organizado por la Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería junto a la Municipalidad de Rivadavia, con el apoyo de Zaha Fonda & Café. El objetivo es crear un espacio de encuentro, socialización y fomento del turismo local.

Durante la jornada, los y las estudiantes de Turismo ofrecerán caminatas guiadas y la posibilidad de disfrutar de un paseo en barco por el espejo de agua artificial. Además, presentarán la oferta educativa de nuestro Instituto.

Como cierre del evento, se realizará la Muestra y Premiación del Concurso de Fotografía «La Tolosa a través de tus ojos», organizado por nuestra Institución.

🗓️ Viernes 27 de septiembre, de 16 a 20h.

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única al atardecer!