Estudiantes del Instituto participaron en el Encuentro de Industrias Creativas «Comecoco»

El viernes 20 de septiembre, estudiantes de la Tecnicatura en Producción Artística Artesanal, del Profesorado de Artes Visuales y de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, acompañados por docentes, participaron en el Encuentro de Industrias Creativas «Comecoco», que se realizó en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en Guaymallén.

Este evento tiene como finalidad dar visibilidad al sector emprendedor cultural y a la economía creativa de Mendoza, un ámbito que nuestro Instituto promueve a través de sus carreras vinculadas a las industrias creativas.

Felicitamos a todos y todas las estudiantes por sumarse a estos espacios de reflexión, aprendizaje, capacitación y trabajo colaborativo, que fomentan el desarrollo del sector y el crecimiento profesional.