Ciclo de Cine Mendocino: Las Milagros Existen

Una propuesta que invita a reflexionar desde el arte y la identidad local

En el marco del Ciclo de Cine Mendocino “Cine Ducal”, nuestro instituto se suma a la invitación para disfrutar de una obra cinematográfica que combina talento local, sensibilidad narrativa y una estética singular.

🗓️ Viernes 5 de julio | 🕗 20 h
🎟️ Entrada general: $5000
📍 Cine Ducal – Lavalle 740, Rivadavia, Mendoza

“Las Milagros Existen”, dirigida por el realizador mendocino Andrés Llugany, narra la historia de dos jóvenes llamadas Milagros: una novicia y otra joven con la que entabla una profunda amistad. A través de una sucesión de coincidencias misteriosas, ambas se embarcan en la creación de una nueva religión, en un viaje de búsqueda interior, cuidado mutuo y revelaciones que alteran el rumbo de sus vidas. Un secreto oculto amenaza con transformar esa experiencia.

Con un guión original de Gabriel Dalla Torre y protagonizada por Clara Furlán de Paz y Aldana Zalazar, esta producción fue realizada íntegramente en Mendoza y cuenta con un equipo técnico conformado en su mayoría por profesionales de la provincia.

Con más de 25 años en la industria, Llugany ofrece una obra de gran valor expresivo, donde conviven el lenguaje del cómic, el universo de la fantasía y la síntesis narrativa, en una apuesta por explorar nuevas formas de contar desde el cine independiente.