Acto de Cambio de Abanderados y Escoltas para el Ciclo Lectivo 2024

El 26 de junio nuestra Comunidad Educativa compartió un emotivo y significativo acto de cambio de abanderados y escoltas para el Ciclo Lectivo 2024.

Nuestra Rectora, Lic. Claudia Aguilar, dirigió unas inspiradoras palabras a toda la Comunidad Educativa, resaltando la importancia de los valores y el compromiso que representan nuestros abanderados y escoltas.

La egresada, Prof. Melina Ocampo, estuvo a cargo de la lectura de glosas. Melina, siempre comprometida con los eventos institucionales, nos emocionó con sus palabras que reflejan el espíritu de nuestra institución.

Los Abanderados y Escoltas 2023, pertenecientes a los Profesorados y Tecnicaturas, participaron de su último acto oficial. Un momento de despedida y agradecimiento por su dedicación y esfuerzo durante el año.

Los Abanderados y Escoltas 2024 son:

Profesorados de 4 años

Escoltas Suplentes
  • 1º Mateos, Mariana Noelia
  • 2º Lucero, Viviana
  • 3º Barrientos, María E.

Los nuevos Abanderados y Escoltas 2024 ocuparon sus nuevas posiciones en el acto, simbolizando el inicio de una nueva etapa de representación y responsabilidad.

Un emotivo momento fue compartido entre los abanderados y escoltas salientes y entrantes, donde la Rectora Claudia Aguilar, la Vicerrectora Griselda Ambrosio y la Regente Adriana Pérez entregaron presentes y reconocimientos a los estudiantes destacados.

El evento concluyó con un momento artístico junto a la Prof. Yemina Casanova, quien compartió una poesía, y el artista rivadaviense Leandro Martín, quien nos deleitó con canciones de su autoría y clásicos de nuestra música popular.

¡Felicitaciones a todos los nuevos abanderados y escoltas, y un agradecimiento especial a los que concluyeron su labor! Este acto es un reflejo del compromiso y la dedicación de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa.