Alumnos de Rivadavia viajan a la Feria de Ciencias Nacional

Dos escuelas del departamento de Rivadavia, participarán de la Feria Nacional de Ciencias, Artes, Tecnología y Deportes que se desarrollará en Tecnópolis del 15 al 19 de noviembre.

En esta instancia participan todos los trabajos seleccionados de cada provincia del país, lo que significa un gran desafío y emoción para los alumnos y profesores que presentarán los proyectos.

En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de los dos proyectos. Uno de ellos es del Terciario Nº 9-006 “Francisco H. Tolosa” con, “Cartillas de Auto Aprendizaje y Espacio Educativo Donde Todos Podemos Aprender”. Los encargados de desarrollar el proyecto son Gabriela Julián, Jimena Pereira, Adriana Carrió y Federico Navarro.

El otro proyecto es de la Escuela Nº 1-179 “Bautista G. Gargantini”, los alumnos Elías López y Briso Ortega de 7º grado desarrollaron su proyecto «Desde la diversidad trabajamos en equipo».

Para poder viajar a la Feria, los alumnos cuentan con el apoyo del H.C.D. y el Municipio de Rivadavia.

Fuente: Municipalidad de Rivadavia

Mendoza participará en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017 en Tecnópolis