VII Congreso Regional De Educación Técnico Profesional / IV Congreso Regional de Educación y Formación Docente

El Equipo de Gestión del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 9-006 “Profesor Francisco Humberto Tolosa” invita a estudiantes, docentes, egresados de carreras de nivel superior, y al público en general, a participar del VII CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL y IV CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DOCENTE que se desarrollarán, en forma virtual y simultánea, los días 14 y 15 de octubre de 2021.

El Acto de Apertura y las conferencias magistrales se transmitirán en vivo, vía “streaming” por nuestro canal institucional en YOUTUBE: “Instituto Superior Francisco Tolosa”. El resto de las actividades se desarrollarán a través de la plataforma “GOOGLE MEET”. (Consultar Programa).

El acceso a todas las actividades es LIBRE y GRATUITO.

CERTIFICACIÓN (Opcional). Estudiantes: $100 / Docentes, egresados y público en general: $500.

Acceso a la PROGRAMACIÓN COMPLETA

Acceso al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Consultas, información y solicitud de acceso a actividades abiertas: congresotolosa@gmail.com

¡¡¡L@S ESPERAMOS!!!