Curso: “COMPETENCIAS DIGITALES DOCENTES PARA LOS NUEVOS ESCENARIOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE”

Docentes a cargo: Joana BOITEUX (Doctora en Ciencias Biológicas con orientación en Biología Celular y Molecular, Ecología o Fisiología) – Yanina BOITEUX (Profesora y Licenciada en Matemática).

Modalidad: VIRTUAL. 8 (ocho) encuentros asincrónicos semanales (Plataforma Virtual).

Destinado a: Docentes, egresados y estudiantes avanzados de profesorados de Nivel Superior / Universitario.

ACCESO LIBRE Y GRATUITO!!!!Certificación institucional (Opcional): $200 (NO otorga Puntaje por Resolución).

Inicia: LUNES 23 DE MAYO de 2022.

CUPOS LIMITADOS.

INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Acceso al Formulario de inscripción: https://forms.gle/WfzJVT9LZgzEvEF7A

IMPORTANTE: Quienes deseen obtener certificación institucional, deberán adjuntar comprobante de pago (en formato JPG o PDF) en el formulario online, al momento de efectivizar su inscripción. El arancel puede ser cancelado por Transferencia Bancaria o Mercado Pago (CBU: 0110438130043815398497 /Alias: FLAUTA.PEZ.CHARCO), o personalmente en Secretaría del Instituto. Consultas e informes: desarrolloprofesionaltecnico@gmail.com