Durante el 21 y 22 de octubre se llevó a cabo, en el Auditorio Ángel Bustelo, el Congreso Provincial de Matemática 5.0, un evento que reunió a profesionales y especialistas del campo de la Matemática.
En este importante espacio académico se ofrecieron más de 40 propuestas formativas destinadas a 5.400 docentes de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo. El congreso se desarrolló a lo largo de dos jornadas en las que se compartieron experiencias, innovaciones didácticas y estrategias para el fortalecimiento de la enseñanza de la matemática en las escuelas.
Nos llena de orgullo destacar que, de los 22 talleristas y expositores convocados, cinco pertenecen a nuestro Instituto de Formación Docente y Técnica N.º 9-006 “Prof. Francisco H. Tolosa”. Felicitamos a nuestros/as colegas por su compromiso, profesionalismo y valioso aporte a la formación docente de la provincia.
Representaron a nuestro Instituto:
- Prof. Yanina Bouteix
- Prof. Emilce Tello
- Prof. Jaquelina Heredia
- Prof. Cinthia Martínez
- Prof. Daniel Calderone
Su participación reafirma la trayectoria, dedicación y calidad formativa de nuestros equipos docentes, quienes continúan contribuyendo a la mejora de la enseñanza de la matemática en Mendoza.