Encuentro Fortaleciendo vínculos en el territorio

Reunión entre la Supervisora del Nivel Inicial de Rivadavia y Junín, Prof. Rosana Ruiz, la Coordinadora de Práctica Profesional Docente, Prof. Laura Essayag, la Coordinadora del Profesorado de Educación Inicial, Prof Ivana Alchapar y la Prof. De Práctica Profesional Docente y Residencia, Prof. Daniela Ledesma.
En el encuentro se llegó a acuerdos entre el Instituto Formador y los Jardines Asociados para:

• Fortalecer la Práctica Profesional Docente de primero a cuarto año, acordando temáticas, líneas de acción y escuelas asociadas.
  • Ofrecer espacios de Desarrollo Profesional Docente para docentes coformadores y noveles respondiendo a las necesidades de formación continua del Nivel Inicial en la región.
  • Diseñar actividades conjuntas con la finalidad de responder a las necesidades presentes en el territorio.
  • Proponer líneas de acompañamiento pedagógica a los jardines de infantes de la zona.