Experiencias Pedagógicas en la Muestra de Jardines Maternales «Proyectos Exitosos»

El 20 de septiembre, estudiantes de primero, segundo y tercer año del profesorado de Educación Inicial participaron en la Muestra de Jardines Maternales, titulada “Proyectos Exitosos”, que se llevó a cabo en la Plaza Departamental “Bernardino Rivadavia”.

El evento tuvo como objetivo que las futuras educadoras vivencien diversas experiencias pedagógicas y reflexionen sobre criterios relevantes para la selección de contenidos, estrategias metodológicas y materiales que guiarán sus prácticas profesionales. Además, se buscó fomentar un acercamiento a actividades que les permitan reconocer los modos de enseñanza, los recursos didácticos y los formatos de trabajo característicos del nivel inicial, así como profundizar en el conocimiento sobre los Jardines Maternales y su importante función en la comunidad.