Inscripciones para cubrir suplencias de cargos y horas cátedra ciclo lectivo 2017

INSCRIPCIONES PARA CUBRIR SUPLENCIAS DE CARGOS Y HORAS CÁTEDRA CICLO LECTIVO 2017

Estimados Profesores a partir Ciclo Lectivo  2017 se llevará a cabo la confección del Orden de Mérito general que tendrá vigencia para todos los llamados a realizarse durante el mismo.

Los pasos a seguir para su confección se detallan a continuación:

• INSCRIPCIÓN ON-LINE:  Entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre se realizará la INSCRIPCIÓN DE DOCENTES PARA CUBRIR SUPLENCIAS DE CARGOS Y HORAS CÁTEDRA
  • TABULACIÓN: A partir de la Inscripción on-line recibirán la habilitación (usuario y clave ATENCIÓN: Verificar el correo en SPAM) para ingresar al aula virtual  “INSCRIPCIÓN DE DOCENTES” del sitio Web del IFDyT. En la misma deberán seguir los pasos para realizar la tabulación de sus antecedentes, la fecha límite para completar las actividades planteadas para la inscripción será el 24 de febrero de 2017. Para la confección de la tabulación se provee de un Instructivo.
  • VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES: A partir de que los aspirantes a cubrir suplencias hayan completado su inscripción, serán convocados para la verificación de los antecedentes. A la misma deberán asistir con las probanzas ordenadas según se pide en el Instructivo. La verificación se llevará a cabo desde el 20/02/17 al 10/03/17
  • APROBACIÓN DEL ORDEN DE MÉRITOS: Finalizada la verificación de Antecedentes se procederá a la presentación del Orden de Méritos al Consejo Académico para que éste proceda al elevo del mismo al Consejo Directivo para su aprobación.
  • PUBLICACIÓN: Los días 15 y 16 de marzo estará publicado el Orden de Mérito en la Institución y en el aula virtual.
  • IMPUGNACIÓN: Las solicitudes de IMPUGNACIÓN serán recibidas desde la fecha de publicación de las mismas hasta las 18 hs del  día 17 de marzo.
  • PUBLICACIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO DEFINITIVO: Se procederá a publicar en la Página Web del Instituto.