El próximo 12 de noviembre, de 8:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc una nueva edición del Mes del Arte, que incluirá el 2º Intercambio de Experiencias Artísticas.
La jornada reunirá a estudiantes y docentes de:
- Secundarias de Arte Orientado y con Especialidad,
- Escuelas Artísticas Vocacionales,
- Institutos de Educación Superior de Formación Docente en Arte y de Formación Técnica Profesional en Arte.
Se trata de un encuentro que busca poner en valor el trabajo creativo de los jóvenes y futuros profesionales del arte, generando un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio entre instituciones educativas de toda la provincia.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre, y pueden realizarse a través del formulario disponible mediante el código QR..
Este evento, organizado por la Dirección General de Escuelas de Mendoza, constituye una excelente oportunidad para celebrar el arte en todas sus formas y fortalecer los lazos entre las distintas comunidades educativas que lo promueven.