Primer encuentro institucional: miradas inclusivas

En la tarde del 4 de junio el patio de la Tolosa se vio repleto de estudiantes de las Prácticas de todos los Profesorados, participando y aprendiendo de un encuentro más que necesario de y para la Inclusión. Estos espacios llenos de vida ayudan a formar a nuestros estudiantes para una convivencia más humana.

Felicitaciones principalmente a Paula Castrore y a Daniela Ledesma, y a todos los profesores que impulsan, día a día, que estos temas interroguen nuestras practicas y nutran los procesos de la formación docente inicial.

Fue un encuentro lleno de emociones, reflexiones para seguir habilitando espacios de inclusión.

«El compromiso de nuestros estudiantes por una convivencia real, se percibió en el patio junto al Equipo de Profesionales de la Escuela Catena. Gracias a todos los que formaron parte de este maravilloso encuentro».
Prof. Daniela Ledesma

«Hoy se vivió y se sintió un espacio de encuentro… La inclusión nos moviliza y nos cuestiona, aprender juntos enriquece… Seguimos construyendo espacios de inclusión y convivencia…»
Prof. Paula Castrore