VIII Jornadas de Práctica y Residencia Docente

Por octavo año consecutivo nuestro IES invita a participar de las Jornadas de Práctica y Residencia Docente, en las cuales se abre a la comunidad una selección de producciones elaboradas durante el año por estudiantes en su último tramo de carrera.

Se llevarán a cabo diferentes actividades en las que nuestros estudiantes de las Carreras de Profesorados, junto a sus docentes de Práctica, podrán mostrar los trabajos realizados durante el año, compartir sus experiencias, debatir y reflexionar con sus pares, sus profesores y los docentes y directivos de las Escuelas asociadas.

Esta vez se hará en modo virtual, con galerías y encuentros preparadas especialmente para compartir y reflexionar colectivamente.
Se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre, y tendrá su cierre con la transmisión de un cortometraje en el canal institucional de YouTube.

GALERÍAS

RELATOS DE UN NAUFRAGIO

Avances

Estreno: Miércoles 18 de noviembre a las 19.

A ese horario podrá ver por aquí el video o a través del siguiente vínculo:.