Alumnos seleccionados de la Feria de Ciencias se reunieron con el Intendente

El intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, recibió en el Salón de Acuerdo del edificio comunal a los alumnos que pasaron a la instancia Provincial de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes 2017.

Durante el encuentro los alumnos, acompañados de sus docentes, intercambiaron la experiencia vivida en la instancia departamental y cada integrante de los proyectos presentados dio a conocer los fundamentos y objetivos de los mismos.

Nuestra institutción estuvo presente con “Cartillas de Auto aprendizaje y Espacio Educativo Donde Todos Podemos Aprender”. Los encargados de desarrollar los proyectos durante el encuentro fueron Gabriela Julián, Jimena Pereira, Adriana Carrió y Federico Navarro.

Recordemos que la instancia provincial de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes 2017, se realizará el próximo 11 y 12 de octubre en el Auditorio “Ángel Bustelo”.

Fuente: Municipalidad de Rivadavia